sábado, 26 de noviembre de 2016

La pelea constante entre cuerpo y mente...

-¿Por qué no me aceptas tal y como soy?¿Por qué intentas cambiarme? Nos tendremos que soportar una vida entera,¿lo sabes?
+Solo quiero mejorarte, quiero que seas mejor, que seas LA MEJOR. Soy consciente de que estaremos justas toda la vida, por ello quiero probarte. Aunque he intentado eliminarte de este, mi mundo, estoy aprendiendo a quererte, pero necesito tiempo.
-Solo quiero que me veas como nos veo, no siempre soy feliz, y necesito serlo. Solo se que contigo siento que lo hago todo mal siempre.
+Solo no me juzgues por ello,solo quiero que seamos felices juntas, cada una tiene su manera, y no siempre lo haces mal , cuando te centras en un objetivo, siempre lo haces bien, y  te sientes mejor sabiendo que haces lo correcto. Solo... ayúdame a quererte bien.
-Siempre y cuando no me maltrates...


No hay comentarios:

Publicar un comentario