domingo, 21 de agosto de 2016

GOLPE DE REALIDAD

¡¡He engordado 5 kg en solo 3 semanas!! Podría culpar a las vacaciones, a mis padres y al que solo hubiera comida basura. Pero si yo no abro la boca no entra comida. Me siento tan miserable, porque me costó mucho perderlos, 7 kg que perdí en cinco semanas se fueron al trate en dos. 
Tenía pavor de volver a casa y pesarme, pero mi madre, fue llegar a casa y plantarme delante la báscula para ver cuánto había ganado. Parece que se le haya olvidado lo mal que lo pasé... Pero ahora ya estoy de vuelta, y pienso perder los 5 kg que he ganado y los 20 más que me quedan. Voy a poner mi peso, para estimularme y explicar mis "progresos", espero, ahora peso 71,9 kg y tengo que llegar a los 48 kg. Me queda bastante, pero ahora quiero comenzar en serio a ello, falta poco para las clases, y lo tendré más fácil a la hora de comer, porque cuando yo llego a casa mi madre se va. 
Recuerdo que antes me podría pasar perfectamente una semana solo con agua, sin comer nada. Y ahora me cuesta más. Espero tener fuerza de voluntad para poder seguir con esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario